Estas medidas tendrán que tomar los restaurantes del país cuando reabran: Canirac


Ante la eventual apertura de los restaurantes en el país, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), dio a conocer las siguientes medidas.
Estas medidas tendrán que tomar los restaurantes del país cuando reabran: Canirac

Por Redacción TVP

lunes, 18 de mayo de 2020 10:15

A través del documento #SirviendoaMéxico, los empresarios emitieron un protocolo de seguridad con diversas medidas, como son la separación de 1.5 metros entre cada mesa, uso de menús electrónicos, desechables o a través de códigos QR. 

Se dio a conocer que en los establecimientos se deberá cambiar la mantelería por completo después de cada servicio y manipulada con guantes.

Asimismo la Canirac informó que otras de las medidas por la pandemia por covid-19, es limitar un máximo de 10 personas por mesa y todos los condimentos, salsas y extras solicitados por el clientes deberán ser servidos al momento y en porciones individuales.

Las áreas de juegos para los niños estarán cerradas y los salones privados y de juntas podrán permanecer abiertos siempre y cuando se respete el aforo de 10 clientes.

Respecto al sistema de pagos, la Canirac indicó que se fomentará los métodos electrónicos y habrá una desinfección de los dispositivos fiscales, plumas y porta cuentas.

En la entrada de los restaurantes de ser posible se mantendrán las puertas abiertas para evitar el múltiple contacto de usuarios, empleados y proveedores, señaló.

De igual forma se tendrá una mayor limpieza y desinfección de todos los espacios en los restaurantes, indicó. 


Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más relevantes de la pandemia. 

Por la cuarentena, precios de la canasta básica aumentaron hasta en más del 50%: Anpec


Basílicade San Pedro del Vaticano hoy reabre sus puertas al público


LindsayLohan reveló que se acostó con más de 150 hombres. 30 son famosos, entre ellosdos Jokers


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias