Y tú... aceptas el reto?


Desde las redes sociales se unen para lanzar un reto solidario a través del cual apoyar a Danna Gisela Olivares, una pequeña que enfrenta al cáncer en medio de la pandemia
Y tú... aceptas el reto?

Por

lunes, 18 de mayo de 2020 15:31

Desde las redes sociales ha sido lanzado un reto, pero se trata de un reto solidario para apoyar a Danna Gisela Olivares Díaz, una pequeña de 12 años, oiginaria de la comunidad de El Walamo que lucha contra el cáncer en plena pandemia por el Covid 19. 


Con el nombre de #DannaTón y siguiendo con el hastag #YoMeSumoXDanna, la asociación Juntos Unidos Por el Bien Social comenzó a replicar el mensaje que busca acopiar la mayor cantidad de recursos económicos, con aportaciones de 50 pesos por persona. 


La intención es apoyar con los donativos la cirugía que la menor requiere y que por cuestión de la propia emergencia sanitaria deberá realizarse en una clínica particular el 25 de este mes. 


Para hacer efectiva la donación puede comunicarse al teléfono 6941 18 45 69 con Maribel, mamá de Danna o en la cuenta Bancoppel 1604 7265 4582 a nombre de la señora Herlinda Becerra Tortolero, abuela de la menor. 


...Y tú... aceptas el reto?


También te puede interesar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias