"Pasamos a una fase intermedia. Ya estamos en amarillo, a punto de pasar a verde": AMLO

En su conferencia matutina de hoy, Andrés Manuel López Obrador, incitó a los mexicanos a hacer un "último esfuerzo" en lo que respecta a la contingencia por Covid-19.

Por Redacción TVP

"Pasamos a una fase intermedia. Ya estamos en amarillo, a punto de pasar a verde": AMLO

Hoy, el Presidente de México se expresó positivo y manifestó que ya pasó la fase intermedia: “ya estamos en amarillo, a punto de pasar en verde”, expresó.

¿Cómo se logró? Pues con el cumplimiento de las recomendaciones, con la gente que se dejó de movilizar y debemos de seguir así hasta que las autoridades de salud nos digan “ya” en el semáforo” Ahora no seguimos en rojo, ya pasamos a una fase intermedia, ya estamos en amarillo, a punto de pasar a verde”.

El Ejecutivo federal comentó que se trata de una epidemia grave, pero que pronto se podrá decir que gracias al apoyo de todo el pueblo mexicano se logró que no se saturaran los hospitales por contagios de la pandemia de coronavirus.

“Para llegar a eso, a la nueva normalidad necesitamos seguir manteniendo disciplina, no relajar la disciplina, ya falta muy poco tengo mucha fe y muchas esperanzas de que vamos a terminar de domar la pandemia”, afirmó.

Este 18 de mayo, 324 “Municipios de la Esperanza” reiniciaron actividades, en ese sentido, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los mexicanos para hacer un “último esfuerzo” permanecer en casa y seguir las recomendaciones sanitarias, pues ya falta poco para declarar “que se logró domar la pandemia del coronavirus”.

Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más relevantes de la pandemia. 

Por la cuarentena, precios de la canasta básica aumentaron hasta en más del 50%: Anpec


Basílicade San Pedro del Vaticano hoy reabre sus puertas al público


LindsayLohan reveló que se acostó con más de 150 hombres. 30 son famosos, entre ellosdos Jokers


Estas medidas tendrán que tomar los restaurantes del país cuando reabran: Canirac

 

Tribunalle niega apelación a Javier Duarte y le ratifican sentencia por 9 años deprisión

 

Secuestrosen México cayeron 18,1 % en abril por medidas contra coronavirus


 


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes