Reabren este martes tramo de la Avenida Camarón Sábalo


Tome sus precauciones si conduce por esa zona ya que el carril poniente, que va pegado al mar, será abierto al paso de vehículos en doble sentido desde el hotel El Faro hasta la avenida Gaviotas.
Reabren este martes tramo de la Avenida Camarón Sábalo

Por Redacción TVP

lunes, 18 de mayo de 2020 18:00

A partir de este martes la Avenida Camarón Sábado tendrá un cambio en la circulación vial: el carril poniente, que va pegado al mar, será abierto al paso de vehículos en doble sentido desde el hotel El Faro hasta la avenida Gaviotas, mientras que el carril oriente entrará en remodelación, así lo dio a conocer el Comandante de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

Aclaró que en el primero de los tramos, aún están pendientes algunas obras en el área de banquetas, pero ello no interferirá en el paso de las unidades.

Detalló que los carriles que actualmente están abiertos para la circulación son por donde las constructoras van a empezar a laborar. Por la calle del Mero, a la altura de la farmacia de Sábalo Country, será un acceso para el interior del fraccionamiento, así como también la calle Laguna para el acceso hacia el fraccionamiento el Dorado.Mientras que la G. Ruiz únicamente será como cruce para que puedan entrar las personas que ahí habitan.

Finalmente dijo que de acuerdo a las constructoras, los trabajos de remodelación van en tiempo y forma, por lo que hay confianza en que la obra en su conjunto sea terminada y entregada de acuerdo al calendario ya programado.



También te puede interesar

"Pasamos a una fase intermedia. Ya estamos en amarillo, a pu...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias