Empresarios de Cajeme entregan equipo de protección a HGCO


En el evento se informó que el grupo Somos Cajeme ha realizado cuatro entregas de medicamento y equipo de protección al personal de salud de dicho hospital
Empresarios de Cajeme entregan equipo de protección a HGCO

Por Celeste Rivera

miércoles, 20 de mayo de 2020 19:49

A nombre de los empresarios del grupo Somos Cajeme que aglutina a alrededor de cuarenta empresarios de la localidad, se realizó la entrega a autoridades del Hospital General de Ciudad Obregón de medicamento y equipo de protección para personal médico con un costo de 17 millones de pesos.

Gerardo Barnetche Valdez a nombre del grupo de empresarios, entre quienes se encontraba René Arturo Rodríguez de Club Yaquis, fue quien realizó el donativo, mismo que fue recibido por el director del hospital, el Dr. Salvador Icedo Zamora quien tras agradecer el apoyo, destacó que durante las últimas 24 horas habían fallecido dos personas en dicho lugar a consecuencia del Covid 19, por lo que reiteró a la población la necesidad de protegerse y continuar con las recomendaciones de salud quedándose en casa. 

En el evento se dijo que dicha entrega era la cuarta que el grupo de empresarios realiza a dicho hospital, siendo ésta última la más grande.

NOTAS DE INTERÉS:

Acelerar investigación, piden familiares de desaparecido a a...

Se reactivarán empresas proveedoras de Cajeme el 1 de junio

Ciudadanos relajan las medidas del covid 19

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias