Mas de 50 estudiantes mexicanos sin poder salir de Brasil


Estefanía es estudiante del Tec Milenio y viajó a Curitiba Brasil a realizar su servicio social, sin embargo fue cancelada su estancia y también su retorno a México, por lo que ahora están solicitando el apoyo del Gobierno Mexicano y de la Embajada para habilitar un vuelo humanitario.
Mas de 50 estudiantes mexicanos sin poder salir de Brasil

Por Redacción

viernes, 22 de mayo de 2020 14:33

Estefanía González es una joven estudiante sinaloense que al igual que otros 50 compañeros de diferentes universidades del país, están en distintas ciudades de Brasil en un programa de intercambio académico pero sin poder abandonar el país sudamericano debido a la cancelación de vuelos.


Estefanía es estudiante del Tec Milenio y viajó a Curitiba Brasil a realizar su servicio social, sin embargo fue cancelada su estancia y también su retorno a México, por lo que ahora están solicitando el apoyo del Gobierno Mexicano y de la Embajada para  habilitar un vuelo humanitario.


Señaló que han enviado correos electrónicos a la Secretaría de Relaciones Exteriores pero no han obtenido respuesta positiva a la solicitud, por lo que ya hay desesperación entre sus compañeros por la falta de apoyo de las autoridades mexicanas.


Reveló que los plazos de estancia ya están por finalizar y muchos de los estudiantes no cuentan con recursos ni un espacio donde habitar en las próximas semanas, en tanto se reactivan los vuelos hacia México.


También te puede interesar:

Muere de coronavirus el mayordomo de la Casa Blanca bajo 11...

La niñez y el confinamiento el cambio de sus emociones

Inventan una mascarilla transparente, lavable y reutilizable...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias