Suena "El Sinaloense" desde 100 celulares

La producción adaptada, en la que se retoma el tema del confinamiento social por el COVID 19, es una invitación musical a quedarse en casa, para evitar contagio.

Por Redacción TVP

Suena "El Sinaloense" desde 100 celulares

El ingenio de los mexicanos no deja de sorprendernos, y esta vez 100 artistas, entre músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el Coro de Ópera de Sinaloa, seis solistas, y bailarines de la Compañía Folclórica, bajo la dirección virtual del Mtro. Miguel Del Real, ofrecieron un espectáculo virtual “El Sinaloense en casa… ¡Desde 100 celulares!”

La producción, en la que se retoma el tema del confinamiento social por el COVID, es una invitación musical a quedarse en casa, para evitar contagio.

A través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura, fue transmitido el vídeo que contó con una gran aceptación por parte del público.

“El cien-celularense” se realizó desde diversas partes del Estado, con las voces de los cantantes líricos Rebeca de Rueda (Soprano), Oralia Castro (Mezzosoprano), Nadia Yu-riar (Mezzosoprano), José Manuel Chú (Tenor), Carlos Osuna (Tenor) y Armando Piña (Barítono), todos cantando con el Coro, que dirige el Mtro. Marco Antonio Rodríguez, el son “El Sinaloense”, de Severiano Briseño, pero con una letra adaptada a la ocasión que estamos viviendo en estos días de confinamiento social a causa del Covid-19.


También te puede interesar:

Recuperados graves de Covid-19 pierden en promedio 10 años d...

Advierte la ONU disparo de embarazos no deseados en la pande...

Se coordinan Sinaloa y Sonora para promover estrategias

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes