Descartan instalación de alcoholímetro este fin de semana

Cada patrulla de la corporación tiene indicaciones de revisar unidades y ocupantes para el cumplimiento de la Ley de Movilidad Sustentable, destaca el comandante de Tránsito Francisco Guerra González.

Por Redacción TVP

Descartan instalación de alcoholímetro este fin de semana

El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, mencionó que aun cuando se levantó la “ley seca” en el estado, de momento no se tiene contemplado el programa de alcoholimetría como mecanismo para prevenir accidentes.

Sin embargo refirió que para evitar ello, es que se está implementando el Operativo Refuerzo Convencido para la aplicación y observancia de la Ley de Movilidad Sustentable y el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Explicó que todos los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública están trabajando con un mismo fin, que es que la ciudadanía no rompa el confinamiento social producto de la pandemia del Coronavirus.

Francisco Guerra agregó que en la medida que la ciudadanía siga poniendo su granito de arena, se podrá salir de pandemia más pronto, por lo que insistió en el llamado a sólo salir de casa cuando e tengan que realizar actividades esenciales como la compra de víveres, medicamentos o quienes tengan que salir a trabajar.


También te puede interesar

Piden que haya anticonceptivos gratuitos en la cuarentena

Advierte la ONU disparo de embarazos no deseados en la pande...

Preocupa a la ONU la generación de plásticos en la pandemia

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes