Detienen a joven con motocicleta robada


Al ver a los policía municipales intentó darse a la fuga, pero al llegar al cruce de Colosio y Múnich, impactó la motocicleta contra un automóvil Focus, y salió disparado hacia el pavimento.
Detienen a joven con motocicleta robada

Por Redacción TVP

viernes, 22 de mayo de 2020 20:11

Un menor de edad, que resultó lesionado en un accidente vial, quedó bajo custodia policial, por conducir una motocicleta que minutos antes había sido robada; los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Múnich.

Agentes preventivos informaron que a las 10:13 horas de hoy, observaron a un motociclista que conducía a exceso de velocidad y sin casco protector, por lo que le solicitaron que detuviera la marcha.

El joven, que posteriormente se identificó como Jesús "N", de 17 años, al ver a los policía municipales intentó darse a la fuga, pero al llegar al cruce de Colosio y Múnich, impactó la motocicleta contra un automóvil Focus, y salió disparado hacia el pavimento.

Los elementos uniformados pidieron el apoyo de la Cruz Roja para auxiliar al menor de edad, quien sufrió varias escoriaciones. Al interrogarlo sobre la procedencia de la motocicleta, este no pudo acreditar su propiedad y tampoco contaba con licencia de manejo.

La central de comunicaciones C4 informó a los policías que la moto marca Honda RX150, con placas MM-270 y con placas de circulación AVT9D, fue reportada como robada a las 09:41 horas de este viernes, en los alrededores del fraccionamiento Valle Dorado.

Jesús "N" quedó en observación médica en el Hospital General, bajo custodia, en espera de ser puesto junto con la motocicleta, a disposición de la autoridad competente.

También te puede interesar

Piden que haya anticonceptivos gratuitos en la cuarentena

Advierte la ONU disparo de embarazos no deseados en la pande...

Preocupa a la ONU la generación de plásticos en la pandemia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias