Como buena calificó Armando Alcalá propuesta de reforma electoral


El legislador del PRI rechazó las acusaciones de la coordinadora de Morena en el Congreso local en el sentido de que buscan mantener cotos de poder en el IEEyPC con miras a las próximas elecciones
Como buena calificó Armando Alcalá propuesta de reforma electoral

Por Celeste Rivera

lunes, 25 de mayo de 2020 22:44

Como muy buena y bondadosa calificó Armando Alcalá Alcaraz la propuesta de reforma de Ley Electoral aprobada este viernes en la comisión de Gobernación y Reglamentación del Congreso del Estado. El legislador priísta se dijo extrañado de las reacciones de los legisladores de Morena. Y es que la coordinadora de Morena Ernestina Castro señaló al PRI y al PAN de querer mantener los cotos de poder al interior del Instituto Estatal Electoral.

Destacó que la propuesta aprobada en la comisión, permite la reducción de tiempos de campaña, lo que agregó traerá implícita una reducción en los topes de campaña; además brinda la oportunidad de que los partidos nuevos puedan formar coaliciones y que los independientes estén facultados para conformar una planilla bien estructurada con regidores respetando el orden en el que se inscriban. Además de que la boleta puede incluir la fotografía y sobrenombres de los candidatos.

NOTAS DE INTERÉS:

Dios proveerá para la manutención de Oficina: Líder de colec...

Familia debe decidir el incinerar o enterrar

Reapertura en Cajeme no será el 27 de mayo sino el 1 de juni...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias