Trabajan hoteles y SECTUR en “Distintivo de Sanidad”


Esta semana se entregarán los primeros distintivos a hoteles que ya cumplieron con todos los requisitos.Mencionó que de igual forma, en coordinación con Canirac Sinaloa, esta semana se lanzará el “Distintivo de Sanidad” para atención a comensales, mismo que será implementado en todo el Estado.
Trabajan hoteles y SECTUR en “Distintivo de Sanidad”

Por

miércoles, 27 de mayo de 2020 14:07

El Secretario de Turismo Estatal, Óscar Pérez Barros, informó que en medio de la pandemia se continúa trabajando con el sector hotelero, avanzando principalmente en la implementación del “Distintivo de Sanidad” para centros de hospedaje.

Destacó que esta semana se entregarán los primeros distintivos a hoteles que ya cumplieron con todos los requisitos.Mencionó que de igual forma, en coordinación con Canirac Sinaloa, esta semana se lanzará el “Distintivo de Sanidad” para atención a comensales, mismo que será implementado en todo el Estado.

En cuanto a la fecha de apertura, comentó que se están preparando para el 7 de junio, esperando que para entonces el semáforo de contagios haya cambiado. Destacó que la apertura será escalonada y ordenada, siguiendo los lineamientos que marque la Secretaría de Salud.

También te puede interesar

Fuga de agua causa socavón junto al Libramiento Colosio

Sinaloa reprobado en comportamiento ante pandemia COVID-19

Afirma SEDENA que no se cobra para causar alta en la dependencia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias