Club de Usuarios interpondrá amparos por cobros de energía


Humberto Campos pdte. del organismo precisó que tiene el registro de aproximadamente treinta personas que presentan dicho problema
Club de Usuarios interpondrá amparos por cobros de energía

Por Celeste Rivera

miércoles, 27 de mayo de 2020 22:35

Ante el incremento en el número de quejas por consumos excesivos en el recibo de energía eléctrica en el mes abril, el Club de Usuarios y Consumidores de Cajeme planea interponer un amparo colectivo ante las autoridades federales.Humberto Camps Hernández informó que previamente llevarán a la Comisión Federal de Electricidad, a la Profeco así como a representantes populares un escrito solicitando que no se corte el servicio de energía a quienes se encuentren en esta situación y se brinde una prórroga de pago de aquí a octubre.

En esta situación abundó se encuentran alrededor de treinta personas que se han comunicado con la agrupación que encabeza en Cajeme.

Para ello el presidente del Club de Usuarios solicitó a quienes atraviesan por esta situación, a que presenten una copia de su recibo de energía y anteriores en las oficinas de la agrupación para adjuntarlo al documento.

Campos Hernández indicó también que están solicitando que se revise el consumo de cada una de los usuarios que presenten estas irregularidades y que el cobro que realizan no se haga en base a estimaciones.

Esto, luego de recordar el caso de varios locales comerciales que por la contingencia por el covid 19 se encuentran cerrados y que les llegó su recibo con un consumo de energía como si estuvieran abiertos debido a que la paraestatal realiza el cobro en base a estimaciones.

Las personas que deseen ponerse en contacto con el Club de Usuarios pueden comunicarse al celular 64 41 46 77 44 o bien acudir con sus documentos al pasaje SUBIA ubicado por la calle 5 de febrero 139 sur entre Hidalgo y Guerrero.

NOTAS DE INTERÉS:

Estéticas se preparan para nueva normalidad

Podrían cerrar 3 mil mypimes en Cajeme por Covid: Pdte. Cana...

Se reactivarán empresas proveedoras de Cajeme el 1 de junio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias