Brianda I comparte su experiencia como reina del Carnaval

La joven se mostró emocionada de revivir los mejores momentos del Carnaval, en especial los días de desfile donde fue testigo del cariño del pueblo mazatleco, con quien dijo está totalmente agradecida.

Por Redacción TVP

Brianda I comparte su experiencia como reina del Carnaval

Brianda I, Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2020 “Somos América” compartió su experiencia como soberana de la máxima fiesta porteña. En una entrevista para las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, la joven se mostró emocionada de revivir los mejores momentos del Carnaval, en especial los días de desfile donde fue testigo del cariño del pueblo mazatleco, con quien dijo está totalmente agradecida.

Recordó el día de la coronación, principalmente cuando los papaquis sonaron anunciando que el Carnaval tenía a su primera reina, un momento inolvidable para ella.

Agradeció a su familia porque desde el primer día que se inscribió en la contienda le brindaron todo el apoyo, el cariño y la fuerza necesaria para lograr su objetivo; fue un arduo trabajo que requirió de mucha disciplina pero que sin duda valió la pena y le dejó mucho aprendizaje.



También te puede interesar 

Periodistas mexicanos, blanco de amenazas, ahora judiciales

¡Alerta!, No vayas a caer

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes