¡Al fin! Directiva de Monarcas anuncia su cambio de sede a Mazatlán


Aunque ya era un hecho que hasta el mismo gobernador había confirmado, con este anuncio publicado en redes sociales la novela Mazatlán-Morelia ha llegado a su fin.
¡Al fin! Directiva de Monarcas anuncia su cambio de sede a Mazatlán

Por Redacción TVP

martes, 2 de junio de 2020 12:00

A través de un emotivo comunicado difundido en redes sociales, el club Monarcas Morelia anunción que "A partir de la próoxima temporada, Mazatlán será nuestra casa; vamos con la ilusión y el compromiso de hacer crecer el futbol y arraigar el equipo en la comunidad".

Ya era un hecho; solo faltaba la directiva que manifestara su postura y con este capítulo se escribe un capítulo lleno de nostalgia para el club: de tristeza para la afición de Morelia que lo vio nacer con el nombre de Oro-Morelia, en 1950; y felicidad para el la Perla del Pacífico que en 2020 lo verá reinventarse tras el nombre de Mazatlán Futbol Club.

Esta fue la última llamada de Michael Jackson, según filtración de Anonymous

En el comunicado, la  directiva expresó que los trofeos obtenidos y el nombre de Monarcas le pertenecen a la ciudad y destacó la importancia que tiene el futbol para Sinaloa  y los beneficios que le traerá la mudanza de franquicia a Mazatlán.

"La innovación y modernidad,  combinadas con el espíritu cálido e irreverente de los Mazatlecos, permitirán desarrollar un proyecto a largo plazo, con el cual se promoverán los valores deportivos y la esencia de una ciudad  con enorme potencial para hacer historia en el Futbol Mexicano"

"Mazatlán, conocida como "La perla del Pacífico", lo tiene todo para hacer crecer el futbol: gente de primera, afición apasionada, empresarios comprometidos, medios de comunicación y autoridades responsables. Juntos, harán de este proyecto un éxito para todos, empezando por el futbol".

Esta fue la última llamada de Michael Jackson, según filtración de Anonymous

Muere el primer actor Héctor Suárez a los 81 años

Tensión en Estados Unidos hace que el peso se fortalezca y baje a menos de 22 unidades por dolar

La República del Congo en crisis por Covid-19, un segundo brote de ébola y el peorbrote de sarampión en el mundo


Población económicamente activa de México disminuye 12 millones en abril, revela encuesta telefónica del INEGI

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias