Restaurante “Del Pacífico” primero en obtener distintivo de sanidad en Mazatlán

Este hecho que enorgullece a sus trabajadores, cocineros y propietario, Rafael Rivera López, quien señaló no tardo más de una semana en cumplir los requisitos, entre los que se encuentra constantes limpiezas, desinfecciones, mantener la sana distancia entre comensales y trabajadores, entre otros.

Por Karelia Macedo

Restaurante “Del Pacífico” primero en obtener distintivo de sanidad en Mazatlán

El Distintivo de Sanidad, que anteriormente había sido anunciado por la Secretaría de Turismo Estatal como un requisito para continuar brindando servicio confiable a los ciudadanos en restaurantes, ya fue otorgado a un primer negocio en Mazatlán.


El restaurante “Del Pacífico” fue el primero en obtener este certificado en el municipio, hecho que enorgullece a sus trabajadores, cocineros y propietario, Rafael Rivera López, quien señaló no tardo más de una semana en cumplir los requisitos, entre los que se encuentra constantes limpiezas, desinfecciones, mantener la sana distancia entre comensales y trabajadores, entre otros.


Aseguró que los clientes se han mostrado contentos con las nuevas medidas de sanidad, por lo que espera que esta nueva certificación regrese la confianza a la ciudadanía.

Rivera López, señaló que obtener este distintivo se convierte en un beneficio para mazatlán, por lo que exhortó a los comercios y negocios a unirse y hacer frente a la crisis.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Abren tramo de la avenida Camarón- Sábalo

¡Estrenó la OSSLA “Brisas de Mocorito”, desde casa y con celulares!

Fecha de reapertura y estímulos fiscales piden hoteleros a Torruco Marqués



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes