Restaurante “Del Pacífico” primero en obtener distintivo de sanidad en Mazatlán


Este hecho que enorgullece a sus trabajadores, cocineros y propietario, Rafael Rivera López, quien señaló no tardo más de una semana en cumplir los requisitos, entre los que se encuentra constantes limpiezas, desinfecciones, mantener la sana distancia entre comensales y trabajadores, entre otros.
Restaurante “Del Pacífico” primero en obtener distintivo de sanidad en Mazatlán

Por

jueves, 11 de junio de 2020 14:25

El Distintivo de Sanidad, que anteriormente había sido anunciado por la Secretaría de Turismo Estatal como un requisito para continuar brindando servicio confiable a los ciudadanos en restaurantes, ya fue otorgado a un primer negocio en Mazatlán.


El restaurante “Del Pacífico” fue el primero en obtener este certificado en el municipio, hecho que enorgullece a sus trabajadores, cocineros y propietario, Rafael Rivera López, quien señaló no tardo más de una semana en cumplir los requisitos, entre los que se encuentra constantes limpiezas, desinfecciones, mantener la sana distancia entre comensales y trabajadores, entre otros.


Aseguró que los clientes se han mostrado contentos con las nuevas medidas de sanidad, por lo que espera que esta nueva certificación regrese la confianza a la ciudadanía.

Rivera López, señaló que obtener este distintivo se convierte en un beneficio para mazatlán, por lo que exhortó a los comercios y negocios a unirse y hacer frente a la crisis.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Abren tramo de la avenida Camarón- Sábalo

¡Estrenó la OSSLA “Brisas de Mocorito”, desde casa y con celulares!

Fecha de reapertura y estímulos fiscales piden hoteleros a Torruco Marqués




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias