Retiran nuevamente palmeras del Malecón


La Dirección de Ecología Municipal detectó que habían enfermado 50 de ellas y había que remplazarlas, pues no contaban con certificación a la hora de plantarse por la administración pasada
Retiran nuevamente palmeras del Malecón

Por

jueves, 11 de junio de 2020 15:00

Nuevamente fueron retiradas palmeras del Malecón.

 

Esta vez, fueron 50 los ejemplares que tuvieron que reemplazarse por encontrarse secas, esto de acuerdo con la Dirección de Ecología Municipal. 


El área de Inspección de dicha área dio a conocer que a través del monitoreo que se realiza vía GPS se detectó que dichas palmeras se encontraban enfermas y desde su plantación por la administración pasada no contaban con una certificación. 


Informó que esto fue determinado luego de estar recorriendo durante dos meses la zona peatonal en el camellón central y banquetas de la Avenida Del Mar, desde el cruce con la Avenida Rafael Buelna, hasta el escudo de Olas Altas. 


La dependencia también está monitoreando el estado de las palmeras de la Avenida Rafael Buelna, en donde también pudiera darse un remplazo de las mismas en los próximos días, sin revelar aún el costo que erogaría la comuna. 


También te puede interesar

Cumple un año la biobarda mazatleca

Llevan niñas y niños DIFusores mensaje especial a los sinalo...

Surgen oportunistas en redes sociales, denuncian usuarios


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias