AMMJE Mazatlán, solicita apoyo a PC y Sindica Procuradora

A través de un comunicado, la presidenta de AMMJE Mazatlán, Evangelina Sánchez, informó que el pasado lunes 08 de junio decidieron reabrir los negocios a causa de la severa crisis que está afectando económicamente a los empleados y trabajadores.

Por Redacción TVP

AMMJE Mazatlán, solicita apoyo a PC y Sindica Procuradora

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Mazatlán, solicitó a las autoridades de Protección Civil estatal y municipal, además de la Sindica Procuradora, Elsa Isela Bojorquez, el apoyo y respaldo a los negocios de las socias pertenecientes a la asociación que recientemente decidieron aperturar sus comercios.

A través de un comunicado, la presidenta de AMMJE Mazatlán, Evangelina Sánchez, informó que el pasado lunes 08 de junio decidieron reabrir los negocios a causa de la severa crisis que está afectando económicamente a los empleados y trabajadores, pues menciona, se respetó el confinamiento y cierre de negocios por dos meses, sin embargo, esta situación afectó severamente a los comercios, negocios, empleados y propietarios.

Ante este hecho, señaló que al levantar las cortinas se han tomado todas las medidas sanitarias reglamentarias de la Secretaria de Salud como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia entre otras.

Destacó que la asociación no están en desacuerdo con las medidas preventivas y las estrategias señaladas, sin embargo, fue necesaria la reactivación para continuar apoyando a decenas de familias que se veían afectadas por la falta de sustento para el hogar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Niños no están exentos del contagio de coronavirus

Asegurado el programa de entrega de uniformes y útiles gratuitos en Sinaloa

Excelentes resultados en PLANEA obtienen alumnos de prepa de la UAS

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes