"Noticia falsa" sobre muerte o captura de "El Mencho": AMLO


El presidente López Obrador desmintió esta noticia falsa sobre el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, que circuló el fin de semana en redes sociales.
"Noticia falsa" sobre muerte o captura de "El Mencho": AMLO

Por Redacción TVP

lunes, 15 de junio de 2020 11:31

Esta mañana, durante su conferencia matutina diaria, desde Veracruz, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que: “Es una noticia falsa la muerte de este personaje“.

El mismo mandatario tuvo que desmentir la noticia, ya que desde el viernes pasado el apodo del líder del cartel se volvió tendencia en redes sociales y así continuó en parte del resto del fin de semana.

Se va a detener a todos los que están fuera de la ley, no hay impunidad, no hay complicidad. Es parejo, para todos, el que comete un ilícito, tiene que ser castigado y pueden estar a salto de mata y mantenerse en relativa libertad, pero se van a detener. No nos ocupamos de lo espectacular”, añadió.

En los rumores, se decía que informaban de manera extraoficial que el narcotraficante había muerto: unos por enfrentamiento armado y otros hasta por Coronavirus.

López Obrador reiteró que la estrategia de seguridad cambió durante su administración, ya que atiende los orígenes de la violencia y “que haya paz y tranquilidad”.

En nuestra sección "Coronavirus" te informarás de las noticias más importantes de la pandemia. 

China sufre el inicio de una segunda ola de Coronavirus: 79 nuevos casos después de casi dos meses sin infecciones

 Peso se deprecia a 22.62 ante el dolar por temor ante segunda ola de Covid-19


 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias