Lleva alcalde de Rosario apoyo a familia que perdió todo en incendio

El apoyo consistió en 3 camas, un corral para bebé, mesa y sillas para comedor, dos abanicos, refrigerador, alacena, aire acondicionado, encere domésticos, entre otros.

Por Redacción TVP

Lleva alcalde de Rosario apoyo a familia que perdió todo en incendio

El presidente municipal, de Rosario Dr. Manuel Pineda Domínguez, regresó a la comunidad de Laguna de Beltranes para hacer entrega de apoyos a la familia afectada por el incendio de su casa.

El apoyo consistió en 3 camas, un corral para bebé, mesa y sillas para comedor, dos abanicos, refrigerador, alacena, aire acondicionado, encere domésticos, entre otros. Mientras que Sistema DIF Rosario dotó de alimentos, apoyo económico, calzado, sabanas, cobertores y colchonetas.

El Alcalde Dr. Pineda reafirmó el compromiso de que el primer pie de casa que se construya en este año, será en esta comunidad en beneficio de esta joven familia de bajos recursos que lo perdió todo tras el siniestro.

Por ultimo agradeció a los ciudadanos que se han solidarizado a la causa, e invito a quien guste apoyar a la familia, pueden acudir a la comunidad o llevar los artículos a las instalaciones de DIF Rosario.


También te puede interesar

Hasta 70 mil tiendas en riesgo de cerrar por Covid-19: Bain...

De ayer a hoy aumentaron 5 mil 562 confirmados de Covid-19 e...

Teje un ejemplo que darle a sus hijos desde hace 40 años

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes