Pokemon Unite, el nuevo MOBA 5 vs 5 para Nintendo Swich y Smartphone


Este miércoles, Pokémon anunció que pronto sacará "Pokémon Unite", un juego de estrategia en equipo 5 vs 5, que tiene locos a los fanáticos de la franquicia.
Pokemon Unite, el nuevo MOBA 5 vs 5 para Nintendo Swich y Smartphone

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de junio de 2020 12:02

Actualmente en fase de desarrollo y próximamente en descarga gratuita para Nintendo Switch, Android e iOS, "Pokémon Unite", es sin duda alguna uno de los proyectos que más tienen emocionada a la comunidad gamer. No solo a los fanáticos de Pokémon, sino a la que es aficionada a los MOBAs por la complejidad de esta modalidad de juego 5 vs 5.


¿Qué es un MOBA?

Probablemente has escuchado hablar de League of Legends (LOL), su principal exponente. Un MOBA es un tipo de juego de estrategia de lucha en equipos: normalmente son 5 vs 5 o 3 vs 3. Cada jugador elige un combatiente diferente y este tiene de tres a cuatro habilidades que usa en la batalla.

En este caso, como vemos en la imagen, los combatientes serán nuestros pokemones, los cuales manejaremos por un mapa que parece laberinto y donde tendremos que encontrar, emboscar  o ser emboscados por el enemigo para vencerlo.

Como se trata de un juego en equipo, lo más importante será utilizar la estrategia con tus compañeros para vencer a tus enemigos y juntar puntos mientras estan debilitados



Protección Civil confirma 6 muertos por sismo de 7.5 grados en Oaxaca


Capturan al presunto "mayor falsificador de billetes de plástico del mundo"


Se adelantarán cuatro meses de pensión a adultos mayores: AMLO


Los bnuevos empleos tendrán hasta 20% menos de salario por recortes en la pandemial:CEEF


Estudio indica que un parásito podría ser capaz de destruir al Covid-19


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias