Se alistan para apertura cabañas en Durango

De cara a la nueva normalidad por el Covid 19, en Mexiquilo esperan abrir los centros ecoturísticos el próximo 1 de julio

Por Cecilia Barrón

Se alistan para apertura cabañas en Durango

Mientras en Mazatlán las playas y hoteles se estarían abriendo el 1 de julio, esta misma fecha es la que ansían, pero en Mexiquillo, Durango para la apertura de cabañas y centros ecoturísticos.


En la sierra del municipio de Pueblo Nuevo, se ha recibido la instrucción de parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno de entidad para contar con todos los protocolos y medidas sanitarias, estando así en condiciones de recibir visitantes el próximo mes. 


Desde sus páginas de internet, los administradores de estas cabañas han informado que estarán haciendo públicos los reglamentos para el uso de las mismas, sin alteraciones en los precios. 


Aseguran que pese a que hace algunas semanas se registraban cancelaciones, con el incremento de la temperatura en los destinos costeros han estado aumentando las solicitudes de reservaciones sólo a la espera de tener ‘luz verde’ de parte de la autoridad. 


También te puede interesar

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes