Guardia Nacional detecta droga envuelta en regalo


Localizaron cinco envoltorios de aparente metanfetamina, con un peso aproximado de 1 kilo 445 gramos y en la estructura de dos floreros localizan 1,500 pastillas de aparente fentanilo
Guardia Nacional detecta droga envuelta en regalo

Por

jueves, 25 de junio de 2020 13:00

Elementos de la Guardia Nacional, con el apoyo canino, detectaron droga al parecer metanfetamina, oculta en un regalo que localizaron en una empresa de paquetería en la capital del Estado.

 Dentro de un regalo, la unidad canina de la Guardia Nacional detectó cinco envoltorios de aparente metanfetamina, con un peso aproximado de 1 kilo 445 gramos, que estaba oculta en un dispensador de agua envuelto como obsequio.

 

El regalo tenía como destino,  el Estado de Tlaxcala, la presunta droga y el dispensador donde venía oculta quedó a disposición de la Fiscalía General de la República del Estado, para su investigación correspondiente.

También en una revisión de rutina elementos de la guardia nacional, localizaron en la estructura de dos floreros localizan 1,500 pastillas de aparente fentanilo y dos kilos al parecer de heroína.



También te puede interesar:

Se adelantarán cuatro meses de pensión a adultos mayores: AM...

Nunca hagas estas combinaciones con cloro, ¡es peligroso!

Sismo de 7.5 dejó como saldo al menos seis muertos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias