Se quedará sin agua zona hotelera


La JUMAPAM anuncia que habrá cierre de válvulas para el avance en las obras, afectándose cinco fraccionamientos alrededor de Zona Dorada
Se quedará sin agua zona hotelera

Por

jueves, 25 de junio de 2020 21:00

Una parte de la zona hotelera de Mazatlán que se alista para un regreso próximo el 1 de julio y 5 fraccionamientos alrededor de la Zona Dorada estarán sin agua potable este viernes


La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán anunció que ante el avance de los trabajos de remodelación de la Avenida Camarón Sábalo se hará un cierre de válvulas para hacer interconexión de redes en el crucero con la calle Gabriel Ruíz, en el fraccionamiento El Dorado. 

Lo anterior implica un forzoso cierre de válvulas de las 8:00 a las 14:00 horas aproximadamente, lo que afectará el suministro a los usuarios ubicados entre la Avenida Sierra de Venados, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, hasta la Avenida del Tiburón, en el Fraccionamiento Sábalo Country.

La paramunicipal reveló que aprovechando ese mismo cierre de válvulas se pretende pegar las tomas de hoteles que son grandes consumidores ubicados sobre la avenida. 

Los fraccionamientos afectados principalmente serán: Gaviotas, Quinta Gaviotas, El Dorado y El Cid, así como todos los establecimientos ubicados a lo largo de la Avenida Camarón Sábalo.

Además del cierre de válvulas, también estará cerrado parcialmente el carril derecho de la vialidad, por lo que se recomienda tomar las medidas pertinentes al circular por el área.

La JUMAPAM pidió a la población afectada su comprensión, previendo que el servicio sea normalizado durante la tarde del mismo viernes. 


También te puede interesar

Van por más obras en Elota

Bomberos de Escuinapa trabajan bajo protesta

Rechazan en Villa Unión traslado de muertos a su panteón



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias