El #FloridaManChallenge, un reto que te dice que locura pasó en uno de tus cumpleaños


A continuación te decimos en que consistió el #FloridaManChallenge, un viral que te dice que acontecimientos locos o poco creíbles han pasado en alguno de tus cumpleaños.
El #FloridaManChallenge, un reto que te dice que locura pasó en uno de tus cumpleaños

Por Redacción TVP

viernes, 26 de junio de 2020 15:22

En Estados Unidos, Florida es un poco conocido porqué pasan más cosas raras, curiosas, ridículas o increíbles que en otros estados.

Por lo tanto, en internet queda guardada una cantidad de noticias graciosas como "hombre de Florida sale a comprar cerveza con un caimán en la camo" o "Hombre de florida queda arrestado por agredir con pizza a su compañero de cuarto".

Resulta que uno de sus internautas se dio cuenta de esto y decidió convertirlo en un reto viral. Para esto, las personas solo deben escribir en el navegador "Florida man" y agregar su fecha de cumpleaños. Por ejemplo, si tu cumpleaños es el 11 de agosto, solo escribes "Florida man 11 agosto" y te sale la noticia "Juez le dicea un hombre que ya no pedir pizza".


La noticia te saldrá en inglés, pero puede que tengas tu navegador configurado para que esta se traduzca automáticamente, si no, sigue estas instrucciones y ya podrás saber sin problema que acontecimiento irreverente pasó en uno de tus cumpleaños sin que te dieras cuenta.

Incluso, se creó una la página http://www.myfloridamanstory.com/ que ingresas directamente la fecha que deseas y ya te saldrá la noticia.

Florida es un estado con toda clase de convicciones políticas y antecedentes, con leyes relajadas en materia de porte de armas (muy frecuentemente machetes) y una de las leyes más abiertas del país respecto a compartir información con la prensa.

Algunos argumentan además que este estado seduce a desadaptados de todo el país porque carece de impuestos estatales, porque la vida es más barata o por una supuesta permisividad policial.

La economía de México cae 17.3% y 19.9% en abril, con respecto a marzo de 2020 y abril de 2019

Grupo armado balea al Jefe de Seguridad de la CDMX: dos escoltas mueren

Desde marzo de 2019 el coronavirus estaba presente en las aguas residuales de Barcelona

Video: Cámaras del C5 graban atentado contra Jefe de Seguridad de la CDMX

10 mujeres son asesinadas diariamente en México durante la pandemia

Por falla mecánica, choca su Lamborghini 20 minutos después de haberlo comprado


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias