Lo vinculan a proceso por prostituir a la fuerza su esposa a través de internet


Desde el pasado mes de marzo, Eric “N”, forzaba a su pareja sentimental a posar desnuda para tomarle fotografías y prostituirla por internet.
Lo vinculan a proceso por prostituir a la fuerza su esposa a través de internet

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de julio de 2020 9:44

El hombre era contactado por diversos sujetos, debido a las imágenes que publicaba de su esposa. Ellos le entregaban dinero a cambio de tener relaciones sexuales con ella, a quien Eric “N” trasladaba sin su consentimiento a hoteles de Tlalnepantla, Ciudad de México.

El sujeto fue detenido luego de que su pareja logró huir hace unos días, de su domicilio y denunció los hechos en el Centro de Justicia de la Mujer en Cuautitlán Izcalli, por lo cual el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra.


Los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público fueron determinantes para que un juez  vinculara a proceso al hombre, a quien se le estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Eric “N” enfrenta cargos por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, aprovechándose de su relación de concubinato, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un comunicado.

"Nos tocó el peor momento con el mejor gobierno": AMLO a 2 años de su triunfo electoral

Aeroméxicose apoya en la Ley de Bancarrota de Estados Unidos


 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias