Celebran 102 Aniversario de Don Cruz Lizárraga


Don Cruz Lizárraga puso en alto el nombre de Sinaloa, Mazatlán y su natal El Recodo, en el mundo
Celebran 102 Aniversario de Don Cruz Lizárraga

Por

miércoles, 1 de julio de 2020 15:00

Ante el festejo del 102 Aniversario de Don Cruz Lizárraga, este 1° de Julio, la familia del gran artista Sinaloense y la Banda El Recodo, apegados a los protocolos de seguridad y prevención de la salud, ante la pandemia por Covid-19, en el marco de ese fecha especial, recordarán a Don Cruz a través de su plataforma digital, en un festejo muy diferente al de años anteriores.

 En rueda de prensa virtual, Alfonso “Poncho” Lizárraga, lamentó no poder conmemorar el natalicio de su padre con el ya tradicional homenaje desde el monumento ubicado por la Avenida que lleva el nombre de Cruz Lizárraga.



Po otro lado Joel Lizárraga señaló, que son tiempos de actuar con responsabilidad, por lo que tampoco realizarán la misa que año con año celebraban en El Recodo, y otras actividades que hacían en familia.

El festejo será virtual, pues a través de las redes sociales de la Banda, se estará recordando a Don Cruz, uno de los grandes de la música sinaloense, que puso en alto el nombre de Sinaloa, Mazatlán y su natal El Recodo, en el mundo.

Don Cruz Lizárraga nació el 1° de Julio de 1918 en el Pueblo de El Recodo; fundó su banda en 1937 pero retomó el nombre de El Recodo en 1938, ícono de la música de Banda a nivel mundial.



También te puede interesar:


Reabierto Mazatlán oficialmente a los turistas

La segunda ciudad más grande de Australia regresa a cuarente...

Crece el desempleo en el sector pesquero

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias