En Septiembre venderán cubrebocas inteligentes con traductor incluido


Se llama C-MAsk, es el primero cubrebocas inteligente, que permite a quien lo utilice reproducir y traducir su voz e idioma
En Septiembre venderán cubrebocas inteligentes con traductor incluido

Por

jueves, 2 de julio de 2020 7:30

Esta pandemia por coronavirus ha permitido el desarrollo acelerado de los avances médicos y científicos; obviamente la tecnología no es la excepción, pues una compañía japonesa ha desarrollado un cubrebocas con traductor incluido que fácilmente se puede conectar a los celulares a través de bluetooth.

Se llama C-MAsk, es el primero cubrebocas inteligente, que permite a quien lo utilice reproducir y traducir su voz e idioma.



Esa mascarilla intelignte, consta de un cubrebocas plástico que se utiliza de manera conjunta con cualquier protector facial y que a través de sus celulares procesan datos de voz para amplificarlos en altavoz y traducirlos al mismo tiempo, con la capacidad de traducir hasta 8 idiomas diferentes al momento de conectar el Smartphone a internet.

El objetivo de ese cubrebocas es que sea utilizado para que se pueda guardar la sana distancia y facilitar la comunicación en espacios de trabajo, supermercados, bancos y espacios públicos.

La pandemia por coronavirus, cambió la forma de vivir en el mundo y la tecnología cada vez aporta más beneficios para la protección y cuidado de la salud, tal es el caso de ese nuevo cubrebocas inteligente.

Donut Robotics, que es la compañía que está desarrollando ese producto tecnológico, lanzará al mercado el cubrebocas inteligente a partir de septiembre en Japón, posteriormente en China y luego en Estados Unidos, como una herramienta que permitirá a la humanidad adaptarse a la nueva normalidad con más seguridad y protección en su salud.


También te puede interesar:


Reabierto Mazatlán oficialmente a los turistas

La segunda ciudad más grande de Australia regresa a cuarente...

Crece el desempleo en el sector pesquero


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias