Drogan a hombre y le roban sus pinturas de Frida Kahlo y Rufino Tamayo.


Con gotas, una pareja durmió al señor Jaime Gerardo el domingo pasado, quien los dejó pasar porque se presentaron como unos serios compradores para las pinturas.
Drogan a hombre y le roban sus pinturas de Frida Kahlo y Rufino Tamayo.

Por Redacción TVP

martes, 7 de julio de 2020 11:10

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando el señor de 63 años les abrió la puerta para que vieran "Yo y mis pericos", de Frida Kahlo y  un cuadro de Rufino Tamayo.

El diario Excelsior relata que el dueño los vio "bien vestidos" y eso le brindó confianza.  Dentro de su casa les ofreció algo de tomar y también se sirvió algo. Todo se nubló a partir de los siguientes momentos.

Resulta que la pareja le drogó. Cuando despertó al día siguiente, apenas podía moverse. Le dolía la cabeza y ya no había rastro alguno de la pareja. No solo de ella, sino que tampoco de los cuadros que les ofrecía, así como cuatro relojes Cartier de 16 mil dólares en efectivo y hasta cubiertos y utensilios de plata.


El robo en la colonia San Miguel Chapultepec, de la Ciudad de México, quedó registrado dentro del expediente CI-FMH/MH-4/UI-2S/D/00296/07-2020 de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX).

Las autoridades suponen que, en un momento de distracción, disolvieron algo en su bebida para drogarlo y provocar que se durmiera.

“El denunciante refirió que pasados unos minutos empezó a sentir mucho sueño, sin saber el motivo y sin saber en qué momento se desvaneció”, se lee en el expediente del caso.

Ahora la Policía de Investigación (PDI) busca a la pareja de ladrones e intenta rastrear los cuadros hurtados.


Visita nuestra sección "Coronavirus" con las noticias más importantes de la pandemia. 

27.4% de los hogares mexicanos tuvieron alguien que perdió su empleo durante la cuarentena: ENSARS-COV-2

Mexicali construirá santuario para animales maltratados con el dinero de 12 mil cervezas decomisadas

A pesar de tanto escepticismo, presidente de Brasil da positivo a Covid-19


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias