Denuncian desaparición de cuerpo de panteón; podrían ser más


Tras presentar denuncia, la afectada refirió que personal de la Fiscalía acudió al lugar y un empleado les informó que todo estaba normal en el sitio
Denuncian desaparición de cuerpo de panteón; podrían ser más

Por Celeste Rivera

martes, 7 de julio de 2020 10:17

Afligidos y sorprendidos por el robo del cuerpo de su padre Raúl Ponce Millanes fallecido el 10 de octubre y sepultado en un Panteón particular en Ciudad Obregón, se encuentran familiares quienes solicitan a las autoridades dar con su paradero. La joven narró que por la profundidad de la cavidad, es probable que el robo del cuerpo y ataúd de su padre no sea el único de los integrantes de la familia desaparecidos, situación que también se repite en aproximadamente cuatro tumbas cercanas que lucen escarbadas y con las lápidas removidas. Susana narró que tras el hallazgo de inmediato acudió a denunciar, primero a Seguridad Pública y posterior a la Fiscalía de Justicia donde presentó a los ministeriales fotografías que tomó del lugar y quienes al trasladarse al sitio personal del panteón le informó que todo estaba normal. 

Tras expresar que el lugar luce muy abandonado, la joven expresó que lo único que desean es recuperar el cuerpo para tener un lugar dónde velarlo.

Agregó que debido a que buscan saber si falta otro integrante de su familia es que personal de la Fiscalía les informó que el caso se debía pasar a Salubridad.

NOTAS DE INTERÉS:

Nadie debe morir por covid 19: Médico Teodoro Bojórquez

Sin intalaciones federales adecuadas en Cajeme para el pago...

Vandalizan Kiosco de libros de la laguna del Nainari.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias