París se lucirá con un romántico cine flotante entre julio y septiembre

Ubicado en el Bassin de la Villete, entre los muelles de los ríos Sena y Loira, en París, Francia, se ha instalado un romántico cine sobre el agua, que funcionará en un festival durante tres meses.

Por Redacción TVP

París se lucirá con un romántico cine flotante entre julio y septiembre

La pandemia ha obligado tanto a comercios, como a empresarios a buscar formas innovadoras de entretener a las personas, respetando la distancia social. 

Al parecer, la ciudad del amor no podía quedarse atrás y decidió innovar con una iniciativa romántica y excitante llamada Cine on water dentro del marco de actividades del festival "Paris plages", el cual se llevará a cabo entre los meses de julio y septiembre. 

Los visitantes podrán tener una vista privilegiada desde 38 barcos eléctricos o 150 sillas instaladas en el pasto para disfrutar de la cinta que será proyectada en una pantalla 16 x 9 metros.

De acuerdo con el diario Le Parisien, estos barquitos tienen espacio para albergar de dos a seis personas y actuarán como la “primera fila” del cine flotante.

El evento será el próximo 18 de julio y está organizado por los cines MK2 y Häagen-Dazs, que repartirá helados gratis a todos los asistentes del cine flotante.

Ese día, la proyección estelar será Le Gran Bain (El Gran Baño), del director Gilles Lellouche, la cual es una comedia que trata sobre un grupo de hombres que practican nado sincronizado en una piscina municipal.

Farmacéutica mexicana inicia pruebas para su propio tratamiento de Covid-19

Declaran a este destino mexicano como la mejor ciudad turística del mundo

‘Somos amigos, aliados y socios": Trump tras reunión con López Obrador

Enfermera se vuelve modelo de ropa deportiva después de atender pacientes con bata transparente

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes