Con el regreso a la Nueva Normalidad aumentaron en 104% los accidentes viales


En MAPASIN se realizan acciones y propuestas para disminuir los accidentes y las defunciones relacionadas con el flujo de automovilistas
Con el regreso a la Nueva Normalidad aumentaron en 104% los accidentes viales

Por Jazmín Tapia

miércoles, 15 de julio de 2020 12:41

Con el regreso a la Nueva Normalidad en Culiacán se incrementaron en un 104% los accidentes viales, lo que muestra la urgencia de una política pública para disminuir el uso de automóviles privados. 

Ricardo Rodríguez Gastelum, Ejecutivo de Proyectos de MAPASIN, detalló que en los meses de abril  y mayo se registraron reducciones entre el 65% y 75% en los hechos de tránsito. 


En junio se registraron 198 siniestros viales de los cuales 6 fueron atropellamientos, hecho que aumento en un 50% en comparación con el mes anterior. 

Rodríguez Gastelum, precisó que las colonias con más accidentes fueron el Centro, Tres Ríos, Guadalupe Victoria, Jorge Almada, Los Pinos, Bachigualato, Infonavit Humaya, Las Quintas, Libertad y Tierra Blanca. 


Las vialidades con mayores siniestros, bulevar Pedro Infante en el cruce de bulevar Miguel Tamayo; bulevar Jaime Torres Bodet y Fray Bernardo de Sahagun; bulevar Manuel Clouthier en su crece de la calle Puerto de Ensenada; bulevar Rolando Arjona y Villas del Ríos y Calzada Aeropuerto y avenida Ramón López Velarde. 


También le puede interesar: 

Desde que se reanudó la venta de alcohol se han detenido a 1...

Muere atropellado empleado de funeraria

Chocan con el tren y salvan la vida


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias