Sinaloa no debe bajar la guardia ante el COVID-19: Encinas


Señaló que en esta nueva normalidad la sana distancia, uso de cubre bocas y lavado continuo de manos es esencial para reducir casos de coronavirus
Sinaloa no debe bajar la guardia ante el COVID-19: Encinas

Por

miércoles, 15 de julio de 2020 15:00

Ante la pandemia del coronavirus, los sinaloenses no debemos bajar la guardia contra el covid – 19, dijo el secretario de salud en el Estado, Efrén Encinas Torres, al dar a conocer que se ha mantenido una estabilización en los casos registrados en la Entidad. Señaló que en esta nueva normalidad la sana distancia, uso de cubre bocas y lavado continuo de manos es esencial para reducir casos de coronavirus.


Encinas Torres, detalló que en el último del Subsecretario de Salud Nacional López Gatell, señaló que Sinaloa mantiene una tendencia hacia la estabilización, pero eso no significa que el Estado, esté saliendo de la pandemia, por lo que es esencial y de gran importancia que la población continúe con la implementación de las medidas preventivas para reducir los casos de covid-19. Puntualizó como imperante que la población tome con seriedad y responsabilidad las acciones de prevención y cuidado de la salud.


También te puede interesar:

Inmunidad tras tener Covid-19 podría perderse en semanas: Ki...

Vacuna de Moderna para Covid-19 genera "respuesta inmune rob...

Propietarios de gimnasios piden reapertura


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias