¿Cuánto cuesta tratarse en casa por COVID-19?

En total usted gastaría 8 mil 430 pesos, sin contar los medicamentos que les recetan de manera adicional

Por Veronica Arredondo

¿Cuánto cuesta tratarse en casa por COVID-19?

¿Sabe usted el costo que tiene cuando se complica el Covid-19 en un paciente?, pues mire usted, al realizar un sondeo por algunos negocios que expenden implementos médicos, pudimos darnos cuenta, que lo que más se compra cuando una persona sufre complicaciones en su estado de salud, debido al coronavirus, se adquieren implementos como: Oxígeno, termómetro, oxímetro, glaucómetro y baubanómetro, además de medicamentos para tratar la enfermedad.


Para que se dé una idea del costo al que asciende el adquirir ese equipo necesario para poder asistir a un paciente COVID en casa, le decimos cuánto cuesta cada uno de los implementos sugeridos: Tanque de Oxígeno $3,750.00 Termómetro de pistola $1,990.00 Oxímetro $950.00 Mascarilla de reservorio $50.00 Termómetro de mano $100.00 Glaucómetro $795.00 Baumanómetro $795.00 Total $8,430.00


En total usted gastaría 8 mil 430 pesos, sin contar los medicamentos que les recetan de manera adicional. Además el llenado del tanque de oxígeno deberá ser permanente mientras salga el paciente de la emergencia médica. El problema es que en algunos negocios, los tanques de oxígeno están agotados, ante la alta demanda de ese implemento médico. Sin embargo existen otras opciones como es la renta de tanques de oxígeno, donde en algunos negocios si tienen para abastecer la demanda de la población.


También te puede interesar:

Inmunidad tras tener Covid-19 podría perderse en semanas: Ki...

Vacuna de Moderna para Covid-19 genera "respuesta inmune rob...

Propietarios de gimnasios piden reapertura

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes