A partir de 3 de agosto INE reinicia actividades; sólo por citas


Oscar Ramos vocal ejecutivo del INE, informó que durante los primeros quince días de reapertura se entregarán solo las credenciales
A partir de 3 de agosto INE reinicia actividades; sólo por citas

Por Celeste Rivera

lunes, 20 de julio de 2020 17:46

A partir del 3 de agosto y hasta el 17 del mismo mes estarán abiertos los módulos del Instituto Nacional Electoral solamente para la entrega de credenciales; y del 17 en adelante para el resto de los trámites, informó Oscar Ramos. El vocal ejecutivo del INE detalló que el proceso de reapertura será gradual y a nivel nacional son alrededor de un millón de credenciales las que se entregarán, en Sonora aproximadamente 40 mil y en Cajeme 2 mil 896.

Explicó que las personas que viven fuera de Ciudad Obregón, que tramitaron su credencial en algún módulo itinerante o en el camioncito, podrán recogerlas en las oficinas del INE, ubicadas por la calle Sonora 228 Norte previa cita al teléfono 800 433 2000 o al sitio www.INE.mx donde. entre otras medidas a tomar en las instalaciones, se encuentra la desinfección constante de los mecanismos tecnológicos que ahí se utilizan para evitar contagios del covid 19, el uso obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia.

NOTAS DE INTERÉS:

Joven inicia en EU colecta para Cruz Roja de Ciudad Obregón

Canacintra exige resolver bloqueos en carretera

Menú para combatir el Covid 19 con menos de 60 pesos diarios

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias