Invitan a orar por la Seguridad este sábado


De manera simultánea en más de treinta ciudades del país, se realizará la Caravana de Gloria convocada desde la Ciudad de México
Invitan a orar por la Seguridad este sábado

Por Celeste Rivera

jueves, 23 de julio de 2020 20:19

A orar por la seguridad es el llamado que se hace a nivel nacional a creyentes en Dios de cualquier credo o denominación este sábado 25 de julio partiendo a partir de las 5:30 de la tarde en el estacionamiento de un supermercado al Norte de Ciudad Obregón.  Guiselle  Noriega Duarte vocera del evento informó que la Caravana de Gloria es una iniciativa del Dr. Quiroa, pastor de la Iglesia Evangelista Torre Fuerte en la Ciudad de México quien desde hace varios años lleva realizándola y en Cd. Obregón, Radio Vida y algunas congregaciones lo están coordinando.

Hasta el momento 35 ciudades del país ya se han sumado explicó, y debido a la pandemia por el Covid 19, dichos eventos que normalmente se desarrollaban a pié, en esta ocasión se hará a bordo de vehículos, motos y bicicletas cuidando las medidas de sanidad y llamando a no bajarse de la misma mientras realicen el recorrido. La Oración será dirigida a través de Radio Vida en la 100.1 en FM y en Facebook a través de la misma emisora. Se sugiere llevar el automóvil decorado o con frases de aliento a las familias, autoridades, líderes religiosos y sector salud.

NOTAS DE INTERÉS:

Menú para combatir el Covid 19 con menos de 60 pesos diarios

Buscan evitar rebrotes de Covi 19 en empresas

Se esta cuidando la infraestructura subterranea: Galindo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias