Gemelas comparten novio desde hace 9 años y desean embarazarse al mismo tiempo de él


Lucy y Anna DeCinque, son dos hermanas australianas que desde hace casi 10 años mantienen una relación con el mismo hombre y desean embarazarse al mismo tiempo de él.
Gemelas comparten novio desde hace 9 años y desean embarazarse al mismo tiempo de él

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de julio de 2020 9:35

Los vínculos más importante siempre serán con la familia, entre ellos, el que se puede establecer con un hermano es incomparable y ni hablar si este es un gemelo. 

Básicamente, desde que nacieron han compartido casi todo y perdura hasta que crecen y se supone que cada quien debe hacer su vida, formando su familia por separado.

Pues este no es el caso de Lucy y Anna DeCinque, quienes desde 2011, las gemelas australianas mantienen una relación con un hombre llamado Ben Byrne, de 39 años y ahora quieren compartir algo más que el noviazgo. 

Esto de acuerdo a la siguiente entrevista realizada por el programa británico "This Morning", las hermanas hablaron sobre sus planes de compartir maternidad, por lo que congelaran sus óvulos al mismo tiempo para concebir a través de la fecundación in vitro.


“Queremos experimentar el embarazo juntas. Queremos experimentar todo en la vida juntas. Moriremos juntas, envejeceremos juntas, así será”, comentó Lucy.

“Quién sabe lo que depara el futuro, pero queremos hacerlo juntas. Será un desafío, pero todo en nuestra vida es un desafío”, agregó Anna.

Hong Kong sufre una tercera ola de Covid-19 

México, el peor país de la OCDE para formar una familia: estudio de Asher & Liryc

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias