Diputada asegura que Dios le dio la "misión" de defender la vida


En redes sociales, Elsa Adané Méndez Álvarez, Diputada de Querétaro, por el Partido Encuentro Social, ha causado controversia por declaraciones suyas en el tema de la legalización del aborto.
Diputada asegura que Dios le dio la "misión" de defender la vida

Por Redacción TVP

jueves, 30 de julio de 2020 15:40

Anteriormente, Méndez Álvarez, había desatado polémicas por decir que el matrimonio entre personas del mismo sexo "desarraiga la sexualidad humana".

En otras ocasiones mencionó que existe una supuesta “sociedad contra sexual” la cual pide abolir la “familia nuclear “, para de esta forma, según ella, “exterminar” el matrimonio heterosexual.

Por estas razones, la comunidad le ha apodado "Santa Elsa" y su última controversia ha sido en el marco de la discusión de la discusión sobre la despenalización del aborto en Veracruz, el día de ayer. 

"Como diputada del estado de Querétaro, del Partido Encuentro Social (PES), voy a cumplir la misión que Dios me ha delegado: la vida de cada mexicano tiene un valor absoluto, maravilloso, la vida es un milagro”, mencionó la legisladora.


Por los comentarios primeramente mencionados,  Méndez Álvarez ya había recibido una recomendación por la Defensoría de los Derehos Humanos de Querétaro, ya que esos mensajes son discriminatorios contra la comunidad LGBT+ y violentan el derecho a la igualdad y al trato digno, consideró la dependencia.

Sin embargo, la legisladora respondió con una denuncia contra la presidenta de la defensoría, Roxana Ávalos, así como al titular e la Fiscalía general del estado, Alejandro Echeverría y al activista Luis Felipe Zamudio, ya que se dijo atacada por “violencia política”.

La diputada ha declarado en claro en múltiples que México es “provida, México está de pie y dios está con nosotros”.


También te puede interesar: 

México sufre histórico desplome económico: 18.9% en segundo trimestre de 2020 

"Ya pasó lo peor" y el país se está "recuperando": López Obrador tras desplome de 18.9% 

Le cumple a su hija el sueño de ser madre y se convierte en su "vientre de alquiler" 

Trabajadores del gobierno regresan a sus oficinas hasta el 1ro de octubre 

Estados Unidos autoriza las nuevas visas estudiantiles. Te decimos como podrás conseguirla 

"Buddy", el primer perro que ha fallecido por Covid-19  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias