Algunos módulos del INE abren hoy en Sinaloa y Sonora. Consulta cuáles están disponibles

Desde este lunes 3 de agosto de 2020, el Instituto Nacional Electoral (INE), reinicia operaciones en algunos módulos del país.

Por Redacción TVP

Algunos módulos del INE abren hoy en Sinaloa y Sonora. Consulta cuáles están disponibles

Por el momento, las oficinas sólo funcionarán para la entrega de credenciales para votar previamente tramitadas, bajo previa cita y para los ciudadanos que hicieron el trámite relacionado antes de la emergencia sanitaria.


Será hasta el 17 de agosto cuando los módulos podrán realizar todo tipo de trámites, como la solicitud de credencial para votar primera vez, actualización de datos o renovación de credencial.

Los interesados deberán consultar el día específico que abre tu módulo de atención en la dirección https://ubicatumodulo.ine.mx/. Posteriormente, deberán programar una cita a través del portal del INE o en el teléfono 800 433 2000.

Cabe destacar que no todos los módulos están abiertos actualmente. Por ejemplo, si consultamos a los de Mazatlán, anuncia que sus módulos estarán abiertos en 13 días.


Por otro lado, los cinco módulos de Culiacán están abiertos desde hoy; así como el de Ahome y el de Cajeme.

Cabe destacar, que en los módulos se deberán acatar las medidas pertinentes de seguridad como cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura. Se pide que vayan sin acompañantes y lleguen puntuales a su cita. 


También te puede interesar:

SEP confirma que el Ciclo escolar iniciará el 24 de agosto con apoyo de las televisoras 

"No hay solución y quizás nunca la haya", OMS sobre la cura para el Covid-19 

Video: capturan a asaltante y entre cinco le meten una golpiza 

Nieta de Vicente Fernández se casa en plena pandemia al estilo charro 


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes