Al menos 14 muertos y 15 gravemente heridos por avión que se estrelló al aterrizar en la India

Un avión en el que viajaban unos 180 pasajeros y que volaba de Dubai a Kozhikode, en el sur de la India, se salió este viernes de la pista al aterrizar en el aeropuerto de esa última ciudad.

Por Redacción TVP

Al menos 14 muertos y 15 gravemente heridos por avión que se estrelló al aterrizar en la India

"Puedo confirmar al menos 14 muertos en total. Otros 15 pasajeros tienen heridas graves. La situación aún está en desarrollo", declaró a medios internacionales Abdul Karim, un alto funcionario de la policía local.

"Se nos ha informado que todos los que sobrevivieron al accidente están heridos", dijo el policía, Sujith Das, quien mencionó que hay "al menos 89 personas" hospitalizadas en Kozhikode.

Una de las imágenes compartidas por Pradhan muestra al avión siniestrado y partido en dos, iluminado por potentes focos y mientras se acerca un camión de bomberos.


La televisión delhí NDTV mostró imágenes caóticas del lugar del accidente y de la evacuación de los pasajeros del avión, así como de uno de los hospitales donde algunas personas fueron trasladadas.

Pero por el momento, las autoridades no han aclarado el número de heridos y si se han producido víctimas mortales.

El avión, procedente de Dubái, pertenece al programa de repatriación Vande Bharat. La India suspendió los vuelos internacionales con motivo de la pandemia del coronavirus y, pese a que se encuentra en un proceso de desescalada de las restricciones, todavía no los ha autorizado.


La región ha experimentado fuertes lluvias en los últimos días que todavía continúan, causando hoy la muerte de 15 personas en un corrimiento de tierra en el distrito montañoso de Idukki.

También te puede interesar: 

"Como si me hubiera tomado unas cubas", novia de Peña Nieto sobre sus síntomas de Covid-19 

Este perro reaccionando a la ópera de Pavarotti es lo más tierno que verás hoy 

Ya no ha ido a trabajar el chofer de la combi de la golpiza viral 

Con lentitud, pero va bajando la pandemia: AMLO 

Uno de cada tres estadounidenses no se vacunaría contra el Covid-19: encuestadora Gallup 

Juez ordena atención médica para "El Ferras": podría tener coronavirus 


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes