Elenco de "Malcom el de en medio" se reúne a 20 años del estreno de la serie


"Malcom el de en medio", una de las series más divertidas de la historia de la televisión, cumplió dos décadas y para celebrarlo, los actores se reencontraron en un acto con fines benéficos.
Elenco de "Malcom el de en medio" se reúne a 20 años del estreno de la serie

Por Redacción TVP

martes, 11 de agosto de 2020 13:25

A pesar de estar separados por la distancia, pero unidos por el entrañable recuerdo de formar parte de una de las series más famosa de la primera década del nuevo milenio, los actores se reencontraron por videollamada.

A través de la plataforma Zoom, estuvieron presentes, tanto los protagonistas:  Bryan Cranston (Hal), Frankie Muniz (Malcolm), Christopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese) y Jane Kaczmarek (Lois);  y los secundarios Tania Raymonde (Cynthia), David Anthony Higgins (Craig), Gary Anthony Williams (Abe), Craig Lamar Taylor (Stevie) y Catherine Lloyd Burns (Caroline).

Hubo un solo actor ausente, y ese fue Erik Per Sullivan, quien dava vida a "Dewey", ya que desde que terminó la serie ha preferido mantenerse alejado de las cámaras

La reunión fue con motivo de recaudar fondos para la organización "Healing California". Solo pudieron acceder 500 personas, las cuales pagaron por ver el entrañable reencuentro en donde leyeron el guión del primer episodio

La reunión no fue del todo una sorpresa, ya que fue anunciada días antes por Bryan Cranston en su cuenta de Instagram.


“Aquí estamos … ¡todos estamos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en Malcolm el de en medio si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír pensar en eso. Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa”, escribió.

También te puede interesar:

Rusia registra la primera vacuna contra Covid-19 en el mundo

En 30 minutos y con luz solar, científicos hacen potable el agua de mar

21 estados en patrón descendente y 6 ascendente en la pandemia: López-Gatell

"No había llegado un hombre digno de mi amor"; por eso Belinda no hacía públicas sus relaciones

"Volvería a saludar a la mamá del chapo"; AMLO en respuesta a Felipe Calderón


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias