Alcalde de Guanajuato prohibe eventos y celebra los XV años de su hija


A casi un mes de haber endurecido las medidas en su municipio, el alcalde de Dolores Hidalgo, Guanajuato, se ha contradecido e indignado por la fiesta de su hija.
Alcalde de Guanajuato prohibe eventos y celebra los XV años de su hija

Por Redacción TVP

jueves, 13 de agosto de 2020 12:31

El pasado 14 de julio, en sesión a distancia con el ayuntamiento; el gobierno de Dolores Hidalgo, Guanajuato, presidido por Miguel Ángel Rayas, indicó varias medidas a acatarse, entre ellas multas a quien ande sin cubrebocas reapertura de negocios no esenciales como ferreterías y tiendas de novedades, sin mencionar salones de eventos.

Resulta que el pasado 8 de agosto, su hija compartió por su cuenta de Instagram, una serie de fotografías del evento, el cual no debería estarse realizando por las medidas de su padre.

Inmediatamente, las críticas le llovieron al funcionario y lo tacharon de "hipócrita", ya que ni si quiera se tomó la molestia de que en la celebración se tomaran medidas de distancia o uso de cubrebocas. 

Es un evento cuestionable, ya que el alcalde debería de darle una explicación a la ciudadanía, ya que nosotros los funcionarios públicos tenemos una responsabilidad, sobre todo tenemos que dar el ejemplo”, comentó la diputada del PAN, Martha Delgado.

Por su parte, la exbcandidata a la alcaldía de Dolores Hidalgo, Mari Carmen Soria Narváez comentó que el alcalde del PRI incumplió con los acuerdos que él mismo aprobó.

“Han llegado oficios a comercios para que no operen después de las cinco de la tarde […] la fiesta es un acto de prepotencia y de deslealtad hacia sus ciudadanos, pero no me sorprende si expone a su propia hija y a su familia, qué podemos esperar de él como ciudadanos”, dijo.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar: 

En noviembre México iniciará a producir la vacuna para Covid-19 de AstraZeneca 

Si todo el mundo usara cubrebocas, se ayudaría a frenar la pandemia 

Reabrirá el mercado chino donde les nació su segundo brote de Covid-19 

Fiesta, ambulancia y funeral: la tragedia del Covid-19 resumida en tres imágenes 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias