¿No sabes que ver en Netflix? Te recomendamos “Gunjan Saxena: La chica de Kargil"


Acción y superación que te dejarán la piel chinita. No te puedes perder este emotivo estreno de Netflix que reflexiona sobre la familia y los sueños que parecen imposibles.
¿No sabes que ver en Netflix? Te recomendamos “Gunjan Saxena: La chica de Kargil"

Por Redacción TVP

jueves, 13 de agosto de 2020 14:36

Ayer miércoles, Netfix estrenó su tan esperada película original, Gunjan Saxena: La chica de Kargil, la cual fue anunciada como uno de los lanzamientos más importantes de agosto

Una de las bondades del filme, es que está inspirada en hechos reales, un dato que siempre ayuda a que la audiencia se pueda conectar con la historia que se está contando. 

Es una emotiva película que narra la vida de Gunjan Saxena a través de su familia, sueños y luchas hasta convertirse en la primera piloto de la Fuerza Aérea de la India en sobrevolar una zona de combate durante la guerra de Kargil en 1999. 

A continuación te compartimos el trailer, en el que notarás el ímpetu y entrega que muestra la protagonista en cada toma, con tal de reflejar aquel acto casi heróico de la mujer, que en la vida real, tuvo que destacar en un complicado oficio cuando casi se consideraba exclusivo para los hombres.  


En este sentido, luchar contra sus compañeros, familia y autoridades escolares, forjaron su caracter y la llevaron a hacerse más fuerte, hasta cumplir su sueño de volverme la primera piloto mujer de la fuerza aerea de la india.

Este filme de Dharma Productions y Zee Studios, captura la esencia de la vida de la mujer que sirvió de inspiración y le rinde homenaje a la determinación que la impulsó a alcanzar sus sueños.

Por parte del elenco, cuenta con la dirección de Sharan Sharma y la actuación de Janhvi Kapoor en el rol protagónico, acompañada por Pankaj Tripathi, Angad Bedi, Vineet Kumar Singh, Manav Vij y Ayesha Raza. 


También te puede interesar: 

En noviembre México iniciará a producir la vacuna para Covid-19 de AstraZeneca 

Si todo el mundo usara cubrebocas, se ayudaría a frenar la pandemia 

Reabrirá el mercado chino donde les nació su segundo brote de Covid-19 

Fiesta, ambulancia y funeral: la tragedia del Covid-19 resumida en tres imágenes 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias