Dicen que "Anabelle" está desaparecida y la utilizan para rituales satánicos


Twitter tiene de tendencia este viernes a "Anabelle" y no porque vaya a llegar una nueva película a los cines, sino porque se rumorea que desapareció -la real- de la vitrina en donde estaba guardada.
Dicen que "Anabelle" está desaparecida y la utilizan para rituales satánicos

Por Redacción TVP

viernes, 14 de agosto de 2020 9:56

"Anabelle", la muñeca que inspiró las famosas películas de terror ha desaparecido de la vitrina en donde estaba guardada, así crecen los rumores en redes sociales este viernes. 

Hasta el momento todo queda en supuestos, ya que los investigadores paranormales Ed y Lorraine, no han confirmado nada y se dice que el rumor nació de un post de Facebook. 

Entre casi medio millón de interacciones en Twitter, se dicen muchas cosas, entre las que más ruido hacen es que la muñeca fue robada del museo de los Warren en Connecticut, Estados Unidos. 

-¿Quién es Annabelle?-

De esta historia se han realizado 3 películas: Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019).

Fue creada por el estadounidense Johnny Gruelle con la finalidad de ilustrar una serie de libros para niños. Es de trapo, tiene estambre rojo de cabello y su nariz es un pedazo de tela triangular. 

De acuerdo con la historia de los esposos Warren, en 1968 un par de jóvenes enfermeras acudieron a ellos al comentarles que su muñeca estaba “poseída” pues se movía por la habitación en la que se encontraba.

Se trataba del espíritu de la niña Annabelle Higgins, pero los investigadores de lo paranormal explicaron que los demonios no poseen a los objetos, sino que los usan para así poseer a los humanos y que las que en realidad querían ser poseídas eran ellas.



También te puede interesar:

1.5 millones de dólares cuesta el cubrebocas más caro del mundo 

Aeropuertos instalan cabinas para realizar pruebas de Coronavirus 

"A Calderón ya lo perdoné, después de que nos robó la presidencia": AMLO 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias