A veces, para que una marca tenga éxito, es necesario encontrar un gran nombre de marca que pueda penetrar y hospedarse en la mente del público. Y para lograr esto, nada mejor que el humor o algo verdaderamente ingenioso.
Así fue como la profesora chilena, Yohanna Agurto, creó en un gracioso e ingenioso juego de palabras la "Miel Gibson", un producto "Solo para valientes", según su slogan.
Como su "Miel Gibson", todo era dulce hasta que los abogados de Mel Gibson la contactaron, para hacerle saber su inconformidad.
“Es por el uso que se le está dando a la imagen del actor Mel Gibson, solo eso, y por lo tanto no se va a seguir utilizando esta imagen”, aclaróMaría José Arancibia, abogada de Agurto.
Tras la polémica por el uso no autorizado de la imagen, la empresaria dio una entrevista a Chilevisión donde se mostró afligida y comentó que se trataba de un pequeño proyecto que tenía con su hijo para sobrellevar los gastos de la pandemia.
Medios chilenos que, en una reunión entre los abogados del actor y la dueña de la marca, llegaron al acuerdo de que continuara utilizando el nombre de la marca, pero quitando la cara del actor de los frascos.
Luego de que se viralizó el tema, esta pyme de venta de miel, que juega con el nombre del producto y del reconocido actor Mel Gibson, ganó miles de seguidores.
Incluso los fans de la marca han sugerido que se haga un concurso para elegir el nuevo logo.
Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia.
También te puede interesar:
Al igual que Rusia, China aprueba su vacuna de Covid-19 aún en fase de pruebas
Si la vacuna rusa "es eficaz, hablaré con Putin para obtenerla", asegura AMLO
En Wuhan, China, celebran con esta macrofiesta el fin de su epidemia
México fabricará este dispositivo que neutraliza la propagación del Covid-19
Video: doctora exprime su ropa y tira un charco de sudor