A esto dicen que sabe el nuevo cereal "Pan de muerto"

No es noviembre, pero Kellogg's ha sorprendido con uno de sus últimos cereales, el "Pan de muerto".

Por Redacción TVP

A esto dicen que sabe el nuevo cereal "Pan de muerto"

2020 ha sido un año muy caótico, por lo cual las personas de todo el mundo han estado buscando distintos paliativos que ayuden a olvidar un poco la situación tensa que se vive por la pandemia de Covid-19 y muchos más conflictos.

En México, algunas panaderías están conscientes de eso y han sacado desde julio su mejor arma: el pan de muerto, un alimento que va al estómago y al corazón. 

Al parecer Kellog's no se quería quedar atrás y, aunque lo suyo no es la panadería, pero sí los cereales; buscó y encontró en su más reciente cereal "Pan de muerto", la respuesta que necesitaba. 

Obviamente, la presentación del cereal "Pan de muerto", causó emoción en la comunidad de redes sociales, quienes lo volvieron tendencia.

Este cereal es parte de la línea de Kellogg's de cereales de panadería y, hasta ahora hay una opinión dividida en la comunidad.

Por ser nuevos, la gran mayoría de la comunidad no ha podido degustarlo, aunque hay personas que sí y dan opiniones de que "está bueno" pero "no sabe a pan de muerto, pero sí a galletitas de mantequilla".

Un detalle interesante, es que las cajas ya presentan el nuevo etiquetado para avisar que el producto cuenta con "Exceso de calorías" y "exceso de azúcares"

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar: 

Primero Mongolia, luego China y ahora en Estados Unidos surge caso de Peste Bubónica 

"Genevieve" se aproxima a Baja California Sur: se esperan lluvias fuertes para Sinaloa 

OMS pide a sus 194 miembros no acaparar la vacuna de Covid-19 

Más de 73 mil personas están desaparecidas en México: Registro Nacional de Personas Desaparecidas 


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes