Hombre muere en supermercado y lo cubren con paraguas y cajas para poder seguir vendiendo


De manera indignante y casi increíble, en Brasil el fallecimiento de un hombre en el interior de un supermercado no fue razón suficiente para este fuera cerrado.
Hombre muere en supermercado y lo cubren con paraguas y cajas para poder seguir vendiendo

Por Redacción TVP

jueves, 20 de agosto de 2020 9:40

Esto ocurrió en un supermercado Carrefour en el noroeste de Brasil. El hombre era un promotor de ventas que falleció después de recibir primeros auxilios y pedir asistencia médica.

La indicación de la tienda fue de no mover el cuerpo del lugar, por lo que los empleados de la tienda cubrieron el cadáver con cajas y sombrillas verdes. La escena fue fotografiada por los clientes y rápidamente se volvieron virales. 


En redes sociales, muchas personas se pronunciaron indignadas de la situación pues la tienda ocultó el muerto con tal de seguir vendiendo y en una entrevista, la esposa del difunto expresó lo siguiente. 

"Me indignó. El ser humano no vale nada, a las personas sólo les importa el dinero. Creo que era una cuestión de respeto (...) Es un sentimiento horrible", 

A través de un comunicado, la filial brasileña del grupo francés confirmó la información en un comunicado y ofreció disculpas. 

"Carrefour pide disculpas en relación a la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario", dice el texto 

En el comunicado, Carrefour precisó que "cambió las orientaciones a los colaboradores para situaciones raras como ésta, incluyendo la obligatoriedad de cerrar la tienda". 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para que te informes con más noticias más relevantes de la pandemia. 

También te puede interesar: 

Genevieve se debilitó cerca de Baja California 

“El pueblo se cansa de tanta pinche transa”: AMLO sobre reacciones a la denuncia de Lozoya 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias