Redes sociales se unen para apoyar a "Kemonito" en esta crisis de pandemia


A través de redes sociales, el hashtag #Kemonito se ha vuelto viral, debido a que los fans del luchador han estado promoviendo la mercancía que él mismo hace para subsistir en la pandemia.
Redes sociales se unen para apoyar a "Kemonito" en esta crisis de pandemia

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de agosto de 2020 9:07

Por culpa de la pandemia, miles de mexicanos en los sectores del espectáculo y el deporte han perdido su trabajo. Entre ellos, está el entrañable luchador Kemonito, quien hasta hace poco compartió un clip que emocionó a sus fans.

Aunque no es nuevo, hasta este miércoles se volvió viral un video en el que el luchador mexicano muestra como él mismo está haciendo sus propios productos. 


Entre sus productos se encuentran cubrebocas, playeras, peluches, máscaras, las cuales pueden ser pedidas a través de un mensaje en sus redes. 


Kemonito ha sabido ganarse el corazón de la gente no solo como luchador arriba del ring, sino también por lo que hace fuera de este, donde ha mostrado que es un verdadero gladiador y ni la pandemia lo detiene, por eso está recibiendo el apoyo de la comunidad que le deja mensajes como "eres un grande Kemonito", "cómprenle a Kemonito", y "Kemonito es una gran persona".

El cariño de la gente se ha reflejado en muchas formas, unas de ellas en la composición de la siguiente intro estilo anime.

Y cómo olvidar el video que lo volvió una leyenda de internet.


Ingresa a nuestra sección Coronavirus e infórmate de las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

Redes sociales se unen para apoyar a "Kemonito" en esta crisis de pandemia 

PIB mexicano se desploma de manera histórica en el segundo trimestre del año. Te contamos los detalles 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias