Días después de ir al cine, Andrea Legarreta da positivo a Covid-19

Hace pocos días, la actriz y conductora mexicana compartió en su cuenta de Instagram que fue al cine con su familia y este lunes en el programa "Hoy" se confirmó su infección.

Por Redacción TVP

Días después de ir al cine, Andrea Legarreta da positivo a Covid-19

El jueves pasado, Andrea Legarreta, sus dos hijas y su esposo Érik Rubin, visitaron un Cinépolis en la Ciudad de México, como parte de las cápsulas que se transmiten en el programa "Hoy".

Precisamente, en el programa matutino de Televisa, fue que este lunes se dio a conocer la noticia de que Legarreta dio positivo a las pruebas de Covid-19, por lo cual actualmente se encuentra aislada en su hogar. 

Además de su salida al cine, en redes sociales se dio a conocer que la conductora también fue a un bosque a reforestar y se reveló que ha intentado reintegrarse a las actividades como ir a restaurantes.

A pesar de que muchas de las actividades en México están volviendo a la “nueva normalidad”, aún se sigue pidiendo que se procure no salir en cuanto no sea completamente necesario tener algunas actividades no fundamentales.

Sobre su ida al cine, muchos se cuestionan si pudo haberse contagiado ahí o, bien haber contagiado a los empleados del lugar al haberlo incubado ella misma. 

"En esta 'nueva normalidad' y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver! Apoyemos a nuestros empresarios en todas las áreas y ayudemos a activar la economía de nuestro país! Algo que era quizás tan común como acudir al cine en familia, se convirtió en un momento súper especial”, escribió en sus redes sociales.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:

Estudio italiano indica cómo reducir en 50% las muertes en cuidados intensivos por COVID-19 

Una depresión tropical podría nacer en los próximos dos días y afectar esta parte de México: NCH 

Niña de 11 años rompe record guiness de cubos rubik con una mano haciendo hula-hula 

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes