A sus 92 años, le cumplen su sueño de tener una fiesta de "El Chavo del 8"


Aunque hace más de cuatro décadas "El Chavo del 8" salió del aire, su legado cultural sigue vigente y encendido en el corazón de muchos de sus fanáticos, entre ellos el de este abuelito.
A sus 92 años, le cumplen su sueño de tener una fiesta de "El Chavo del 8"

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de septiembre de 2020 10:23

"El Chavo del 8", el que fue en su momento el programa número 1 de la televisión humorística mexicana, no solo permeó fuertemente en la vida de los mexicanos, sino en muchas regiones del mundo; sobretodo Latinoamérica. 

Un ejemplo de ello es este abuelito brasileño de 92 años llamado Francisco dos Santos, el cual fue sorprendido por sus familiares de una manera que le hizo recordar su infancia.

Nada más y nada menos que con una fiesta temática del "Chavo del 8", aquella comedia mexicana que se transmitió entre el 20 de junio de 1971 y el 6 de enero de 1980.

Sin duda alguna, Francisco fue una de las millones de personas que se enamoraron de aquellas aventuras en las que "Quico", "El Chavo", "Don Ramón", "La Chilindrina", "Doña Florinda" y los demás protagonistas, se encontraban en la vecindad de el "Señora Barriga".

Debido a la situación de la pandemia, en la fiesta del nonagenario, solo estuvieron los familiares más cercanos y, de acuerdo a su nieta, se sintió muy feliz de haber podido sentirse como el entrañable personaje.

En las fotos puede observarse que Francisco dos Santos se vistió como el “Chavo del 8”: portó pantalones cortos, camisa blanca con rayas rojas, tirantes y un gorro con orejeras.


También te puede interesar:

Una mujer en Brasil tuvo Covid-19 por 152 días, el caso más largo del que se tenga registro 

"No habrá aumento de impuestos en 2021", promete López Obrador

Trump va perdiendo en las encuestas a 61 días de las elecciones 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias