Por video difundido en Facebook, policía identifica a 8 de los 15 hombres que abusaron de una joven de 16 años


A nueve meses de haber sido agredida sexualmente por hasta 15 hombres en un baño, la policía de Providence, Estados Unidos, logró ubicar a la mitad de los agresores gracias a la búsqueda de la madre.
Por video difundido en Facebook, policía identifica a 8 de los 15 hombres que abusaron de una joven de 16 años

Por Redacción TVP

martes, 8 de septiembre de 2020 12:00

De acuerdo a Univisión, todo inició el pasado 20 de diciembre, día en el que una joven de 16 años acudió a una fiesta en la ciudad mencionada, y, tras ingerir alcohol y marihuana, se sintió mal y quedó inconsciente. 

Cuando despertó, la adolescente se encontró en medio de un baño rodeada de hasta 15 hombres y sufrió un fuerte dolor vaginal, además de tener los muslos cortados.

Uno de los conocidos tomó su celular y le escribió lo ocurrido al ex novio de ella, quien le avisó a la madre. 

Al principio, la investigación estaba estancada porque la policía no tenía formas para identificar a los agresores. Así continuó hasta que en marzo la madre supo que había un video de lo ocurrido en redes sociales y fue hasta un mes después que logró encontrarlo. 

Tras reponerse del impacto del video, la madre lo llevó a la policía. Entonces han detenido hasta el momento a los siguientes 7 hombres.

Keith Erving Colon, de 24 años; José Vargas, 18; Carlos Chacón, 19; Malcolm Baptista, de 18 años; Luis A. Cabrera, 18; y Luis Luna, de 19 años se encuentran detenidos desde la semana pasada acusados de agresión con la intención de cometer agresión sexual y conspiración.

El séptimo, Richard Tarell Chester, de 19 años fue arrestado y acusado de agresión sexual en primer grado y el octavo Carlos Vásquez, está siendo buscado por cargos de agresión con intención de cometer agresión sexual y conspiración.

La Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto, de Estados Unidos, asegura que las mujeres entre 16 y 19 años tienen hasta cuatro veces más posibilidades de ser víctimas de violación y agresión sexual, en comparación con el resto de la población en general.

La semana pasada, el Jefe del departamento de la policía de la ciudad, Hugh Clements Jr. dijo en rueda de prensa que se trata de uno de los peores casos que había presenciado en los últimos 15 años.

"El incidente fue devastador y perturbador en muchos niveles", dijo. 


Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

El Covid-19 puede vivir 14 días dentro del refrigerador  

CONAGUA pronostica lluvias muy fuertes en Sinaloa y fuertes en Sonora, acompañadas de descargas eléctricas 

Crisis de Ébola en RD del Congo aumenta a más de 100 casos y casi 50 muertos y se convierte en la segunda peor de la historia 

Conoce la historia del joven que compró un Iphone por internet y le llegó un Boing de Guayaba 

Exageración en todo sentido": López Obrador, sobre difusión en la manifestación feminista en la CNDH 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias